martes, 5 de mayo de 2009

MANDALA SEMILLA


Querid@ amig@:



Esta imagen que tienes delante es un Mandala Geométrico utilizado como vehículo para transportar sin palabras “in-formación” recibida en la tarde del 2 de mayo de 2009 en San Rafael, provincia de Mendoza en Argentina, durante el Encuentro regional de la Red de Luz.

Este Mandala-Mensaje sirve (presta un servicio) para elevar la vibración de las personas, el agua, la tierra, los alimentos, los animales, las viviendas y los lugares de trabajo cuando lo usas conscientemente y pones tu voluntad e intención en ello.

Lo puedes imprimir, dibujar, fotografiar, visualizar, pintar y fotocopiar pero por favor déjalo tal y como está. Usalo cuando, como y donde sientas que debes hacerlo. Si se lo permites, él mismo te irá guiando. No trae manual de instrucciones ni limitaciones de uso.

Lo semejante se atrae y cuando conscientemente nos ocupamos en elevar nuestra vibración, emitimos una información al Universo para que todo lo que esté en resonancia con nosotros se nos acerque.

Si lo consideras oportuno, regálalo y compártelo también con todas las personas que quieras adjuntando este breve texto.

…es una semilla y estamos sembrando…

GRACIAS.

Latif

2 comentarios:

  1. Me he sentido impulsada a provarlo... ademas de su belleza , es como una sonrisa en continuo movimiento...me encanta!!!! Gracias por compartirlo...mil besos Aranza

    ResponderEliminar
  2. Es una gran sonrisa este maravilloso Mandala que regalais...lo provare, me ha enamorado y algo ha movido en mi...no importa lo que es...yo me siento VIVA..Gracias..En amor, mil besos y mi sonrisa..Aranza

    ResponderEliminar