miércoles, 4 de marzo de 2009

ARMONIZADORES COHERENTES





LA COHERECIA DE LA GEOMETRIA Y EL PRINCIPIO DE RESONANCIA.

Cada forma emite una vibración y cada vibración genera una forma.

Las formas geométricas, tienen proporciones, patrones, y ángulos muy precisos. Cuando por ejemplo en una figura se cumple la condición de que todos sus puntos están a la misma distancia de un punto central, lo llamamos círculo mientras que si decimos que tiene 4 lados iguales y paralelos 2 a 2 y los ángulos también son iguales, entonces hablamos de un cuadrado.

Una forma determinada, siempre lo va a ser mientras cumpla unas condiciones muy concretas, eso es la coherencia y por lo tanto va a emitir siempre la misma vibración, como lo hace un color o una nota musical.

Nosotros somos sensibles a todo tipo de vibraciones que vienen de fuera y también continuamente las emitimos como si fuéramos instrumentos musicales

Si estamos en un lugar que emite malas vibraciones, terminaremos también vibrando mal y experimentando sensaciones incómodas, mientras que si nos rodeamos de objetos y lugares armónicos, esa será finalmente nuestra experiencia.

Esto es así por el principio de resonancia y lo vemos en algunos instrumentos musicales de cuerda. Cuando 2 cuerdas están afinadas en la misma nota, al pulsar una, la otra vibra sin que haya existido contacto físico.



Cada Armonizador Coherente está diseñado con patrones geométricos muy precisos basados en principios de:

ORDEN, EQUILIBRIO y ARMONIA.

Estas son sus cualidades y esta es la in-formación que transmiten a su alrededor.

La in-formación tiene las características de una vibración y además crea y da forma. A la inversa también sucede: la forma emite una vibración.

El Armonizador Coherente transfiere de forma sutil estas informaciones y el entorno al igual que nuestro cuerpo, las va recibiendo e incorporando para hacerlas suyas.




LOS HEMISFERIOS CEREBRALES


Nuestro cerebro está formado por 2 hemisferios y cada uno de ellos tiene funciones diferentes.

El izquierdo es lógico, matemático, activo, enfocado en los detalles, mide y calcula mientras que el derecho es intuitivo, abstracto, receptivo, contempla la globalidad y medita.

La Geometría es una función lógica del hemisferio derecho. Las características de la Geometría, son afines a las del hemisferio izquierdo pero finalmente, los números, patrones, fórmulas matemáticas y la lógica se transforman en una imagen que es captada en su totalidad por el hemisferio derecho.

Gracias a la Geometría, los 2 hemisferios pueden trabajar juntos y estar implicados en una misma tarea a la vez aunque cada uno ocupado en un aspecto diferente.

Mientras el hemisferio izquierdo está pendiente del número y los detalles lógicos de una figura geométrica, el hemisferio derecho contempla la imagen y medita.

La “Geometría Consciente” invita al hemisferio lógico de forma sutil y fácil a entrar en Meditación.

Puedes usar el Armonizador Coherente para preparar la mente antes de meditar o para visualizarlo durante la misma. También es útil en cualquier momento del día, enfocar la mirada sobre él para relajar la mente mientras dejas que la “in-formación” se vaya incorporando.



RECOMENDACIONES DE USO

Encontrarás 3 Armonizadores, de tamaño diferente. Los 3 funcionan simultáneamente ya que están relacionados entre sí.

El pequeñito, lo puedes llevar en la cartera o en el bolso para que lo tengas siempre cerca de ti.

El mediano lo puedes llevar contigo, por ejemplo en el coche o en la maleta si viajas mucho o puede estar en algún lugar concreto de tu casa, como el dormitorio, zona de trabajo o en el espacio que dedicas a la meditar.

El más grande está diseñado para armonizar el lugar donde vives y lo puedes colocar en la entrada, en la sala de estar, en la cocina, etc.

Son especialmente útiles, para armonizar agua, alimentos, medicinas y el propio cuerpo. Para ello, colócalos cerca o en contacto directo con los mismos.

Estas sólo son algunas sugerencias. Lo más importante es que te guíes por tu intuición y sientas cual es el lugar y el momento más adecuado para usarlos.

Los propios armonizadores te irán guiando.

Si quieres compartir tus experiencias,
puedes escribir a:

nuevarmonia@gmail.com
www.nuevarmonia.com

Gracias por haber llegado hasta aquí

1 comentario: